Raul Lupiañez nuevo profesional de Nomad Skateboards

Jonathan M. 16 julio, 2011 0

A continuación tenéis unas preguntas que le hemos hecho a Raul Lupiañez, nuevo profesional de Nomad Skateboards. Buenas Raul, antes de todo queremos darte la enhorabuena por este gran cambio. Ahora nos gustaría hacerte alguna pregunta.

Raul Lupiañez

Raul Lupiañez profesional de Nomad Skateboards

¿Has estado esperado este cambio desde hace mucho tiempo?

No me lo esperaba así, fue antes de lo que yo pensaba, llevo 8 años patinando en Nomad y ese día quizás tenia que llegar.

Raul Lupiañez frontise ollie

Raul Lupiañez . Frontise Ollie

¿Cambiará algo ahora que eres nuevo profesional de Nomad?

Pues quizás se me abran mas caminos, me conozca mas gente y gane mas motivación, aún no se que mas puede cambiar, creo que nada mas, todo se verá.

¿Que es para ti patinar como profesional para una compañía como Nomad?

Pues el premio de estar desde casi el día uno ahí confiando en Nomad, es pasar a formar parte de una saga donde han pasado profesionales como Jesus Fernandez, Raul Navarro… ¿sabes? ¡Mola! Me siento identificado con una marca así, también aunque estén habiendo algunos cambios en el equipo se va reponer la NMDfamily ¡pronto!

¿Crees que hay algún amateur más en España que merezca ser profesional?

No lo se tio, supongo que si. Eso depende del trato tengan con sus sponsors, de como sean como persona, de cuanto patinen, cuanto se muevan, salgan en revistas, videos… no se, la verdad no todo depende de los trucos que hagas. Por ejemplo, David Lougedo, Jorge Barreto, creo que se merecen ser profesionales ahí donde están.

Y para terminar con estas preguntillas, ¿Qué tal fue la fiesta que te hicieron? La disfrutaste, ¿no? Jajajaja.

Bien tio, la premier se hizo en FTC con todos los homies, nos movimos a cenar a un garito con birra gratis para todos y acabamos tajaos bailando en una discoteca típica de aquí del centro. En fin muy guapo, lo pase increíble. Gracias Hacha, cuidate mucho un abrazoooooo!

Deja un comentario »