4 preguntas a Octavio Barrera de Tangram Wheel Co.

Jonathan M. 15 diciembre, 2011 0

Tangram Wheel Company es una marca nacional recién salida del horno. La cara visible de ella es el canario Octavio Barrera y como tal le hemos hecho algunas preguntas para saber un poco más sobre la compañía.

Tangram Wheels Octavio Barrera

Tangram Wheels Octavio Barrera

No es muy normal que en el panorama nacional se apueste por hacer una compañía de ruedas, ¿que os llevó a ello?

Bueno, la idea surgió hace años y por casualidades de la vida ha vuelto a surgir de nuevo en 2011 y aquí estamos intentando hacerlo lo mejor posible para poder seguir adelante!

Y el nombre de la compañía, ¿que significado tiene? 

Pues Tangram es un puzzle chino muy antiguo que servía como ejercicio para la mente, ya que era de siete piezas geométricas, con ellas tenías que hacer el mayor número de figuras posibles y además lleva siete piezas como las Islas Canarias que es de donde procede la idea de crear una compañía.

¿Podrías explicarnos que significa para vosotros Tangram? 

Pues creo que a día de hoy amistad, familia, diversion, engorile y todo lo relacionado con la diversion entre amigos!

Hace poco que habéis estado de tour por Zaragoza, ¿porqué esa elección y no otro lugar? 

Pues, ¿porque no? Teníamos a varios conocidos allí Richie, Adri, Jano, que son gente muy engorilada y además hay muchos spots por allí que están un poco olvidados. En breves veréis lo que pudimos hacer allí en la Dogway magazine.

No dudéis en pasaros por la página web de Tangram Wheel Company para saber más de la marca y seguir sus pasos por nuestro territorio y fuera de él.

Los riders que patinan para Tangram son Alain Saavedra, David Lougedo y el mismo Octavio Barrera. En su página web oficial tenéis más detalles del equipo.

Deja un comentario »