2º Teen Anger Contest de Picnic Skateshop

Jonathan M. 9 enero, 2012 0

Chavales de todo Alicante, de varias poblaciones de MurciaCiudad Real y Salamanca, entre otros sitios, se dieron cita el sábado en el Skatepark Indoor Alicante para competir por el trofeo en forma de mesa de picnic D.I.Y. y material de skate donado por los patrocinadores del contest: Toy Machine, Foundation, Pig wheels, C4ramelo, Jart, Clan 010, Antiz y Consolidated.

Al contrario de lo que puedan pensar algunos mercenarios que tienen una idea muy equivocada del patín, repartir premios en metálico entre los más pequeños no fomenta ni fomentará nunca la competición sana. La inscripción al campeonato es una aportación para la supervivencia del Skatepark Indoor Alicante, verdadero foco y dinamizador de la escena regional. Quién crea que ganamos dinero con esto vive en la inopia y no se da cuenta de lo que era el patín aquí hace tan solo 3 años.

Al margen de este pequeño apunte, como siempre, el campeonato fue una verdadera fiesta. La excusa perfecta para pasar un día entre amigos disfrutando del patín y viendo como los más pequeños sorprenden y apuntan maneras. La que se nos viene encima.

2 Teen Anger Picnic Skateshop

2 Teen Anger Picnic Skateshop

El campeonato fue una ronda eliminatoria por grupos de la que salieron los 7 finalistas que compitieron en dos rondas individuales de un minuto quedando la final de la siguiente manera:

1. Javi MartinezNiño Punki” + Best Trick.

2. Miki de San Pedro.

3. Benja Beyls.

4. Raúl Mateo.

5. AdriánNiño Pobre“.

Tras la final se jugó el “Best Trick” en el doble set de escaleras. Javi Martinez no paró de planchar, eso sumado al feeble frontside pop shove it le dio el premio al mejor truco por delante de Raúl Mateo y su nollie 360 flip planchadísimo pero insuficiente ante la potencia que tenia Javi ese día. La próxima Raulico, eres un crack!

Texto y fotos: Picnic Skateshop.

Deja un comentario »