Memory Skateboards abre las puertas de su website

Jonathan M. 6 enero, 2012 0

En 2011 nace una nueva compañía de skate, esta es Memory Skateboards y proviene de Barcelona. Este año han querido darle un poco más de visibilidad abriendo las puertas de su página web a todos nosotros. En ella podremos ver los modelos de tablas que tienen en este momento y donde podemos leer lo siguiente:

Somos conscientes de que nos hacemos mayores, crecen nuestras obligaciones y cada vez tenemos menos tiempo para patinar, pero cuando nos montamos encima de un patín y todo vuelve a ser como cuando éramos niños… esa satisfacción es la sensación que queremos mantener, ya que por mucho tiempo que pase y por muchos momentos difíciles que vengan, siempre quedará en nuestra memoria.

Memory Skateboards nace en Barcelona, después de dos años de proyecto y de darle muchas vueltas, pasar muchas horas delante de un ordenador y darle alguna que otra vuelta más, decidimos que queremos patinar nuestro propio material y compartirlo con vosotros. Desde ese momento, empezamos a dar forma a todo esto.

Así es como en 2011 nuestro proyecto se hace realidad, ofreciendo materiales de calidad e intentando ayudar a la gente dentro de nuestras por ahora, humildes posibilidades, convirtiéndose en nuestros dos principales objetivos.

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero con ganas e ilusión todo se consigue.

Memory Skateboards

Memory Skateboards

Deja un comentario »