Va de arte también con Enric Lamarca de Six Pack

Jonathan M. 22 marzo, 2012 1

Hay veces en que compramos las tablas para patinarlas porque el gráfico nos gusta, pero realmente no sabemos que hay detrás de ese diseño, o a que se debe la creación del dibujo. Pues vamos a ir más allá y le preguntamos a Enric Lamarca sobre la Six Titted de Six Pack. Nunca está demás saber algo sobre la tabla que vamos a tener debajo de nuestros pies o colgada en la pared, quien sabe.

Enric Lamarca Sixpack

Enric Lamarca Sixpack

¿De donde viene la idea del gráfico?

La mujer de seis tetas, como acostumbramos a hacer en Six Pack, aparece entre cervezas y risas compartidas entre los fundadores de Six Pack. Como todo en esta pequeña compañía, empieza como una coña marinera y con el tiempo acaba cogiendo forma; hasta hoy, que ya tenemos una cincuentena de mujeres Six Titted estampadas en tablas. Eso son como 300 tetas! ¿te imaginas!?

¿Inspiración? ¿influencias? ¿Otros artistas de referencia?

Los más obvios son Coop y Todd Bratrud, especialistas en titis verdes, tetudas, gordas, tatuadas, rockanroleras y monstruosas, a ser posible todo a la vez. Pero yo también quiero pensar que hay un poco de Jim Phillips, artista fetiche. Siempre manteniendo las distancias, por supuesto! Estos 3 son el padre, el hijo y el espíritu santo del lápiz y rotulador.

Six Titted Six Pack

Six Titted

¿Donde conseguir una tabla?

Estamos empezando a moverlas. Lo más rápido es mandarnos un mail a sixpackskate@gmail.com y contactar con alguno de nosotros directamente. Pero en breves también estaremos en el escaparate de alguna tienda del centro de Barcelona, y quizás por la zona del Vallès.

¿Proyectos de futuro? 

Pronto volveremos a tener nuestras camisetas clásicas, ahora a todo color, y quizás también alguna tirada corta de camisetas con la señorita Six Titted. En cuanto a tablas, estamos inmersos en quitarnos de encima tantas tetas, pero siempre con la vista puesta en el futuro! Larga vida a Six Pack!

Mail de sixpack: sixpackskate@gmail.com
Mail: enric.lamarca.rizo@gmail.com
Portfolio: http://enriclamarca.tumblr.com/

Ferran Argemí & Quel Domingo de Six Pack

Quel Domingo & Ferran Argemí de Six Pack

Un comentario »

  1. master batista 24 mayo, 2012 at 9:11 - Reply

    hermano ya que hicienron la mujer de seis tetas,ahora teneis que hacer al´ombre de seis brazos —six pack big up 😉

Deja un comentario »