Cronica Hydroponic Skate contest 10 años

Jonathan M. 22 junio, 2012 0
Hydroponic Roura

Roura primer puesto miniramp

El pasado sábado 16 de Junio de 2012 Hydroponic celebró sus primeros 10 años en el mercado organizando una competición de skate en el CSO L’Hastilla de L’Hospitalet de Llobregat.

Bajo un calor sahariano aunque bien resguardados por el techo del indoor se congregaron alrededor de 200 skaters i espectadores para presenciar una competi de street y otra de mini rampa.

Hubo una gran representación de skaters catalanes, a los que se sumaron muchos de los brasileros que habitan en Barcelona e incluso visitas de lugares más lejanos, como el amigo Óscar ‘Frutero’, rider de Hydroponic Snowboard y residente en Pamplona, quien se animó a venir a pasar el día con nosotros y patinar dándolo todo. Así mismo, los riders de Hydroponic Skate Willy Uría y Jaime Ruiz de Gopegui también estuvieron presentes representando a Euskadi como siempre.

La música corrió a cargo de Pablo Páramo, rider de Hydroponic Surf, y su equipo Adkt, y no dejaron que decayera el nivel en ningún momento con sus vinilos y mezclas.

Las clasificaciones finales quedaron así:

Street:

1. Dani Delgado – 250 euros
2. Joaquin (Brasil) – 150 euros
3. Stanley Inacio (Brasil) – 100 euros

Mini Ramp:

1. JM Roura – 250 euros
2. Kevin de la Rubia – 150 euros
3. Pablo Domínguez – 100 euros

La fiesta fue un éxito, hubo mucho engorile a pesar del calor, y durante la prueba de mini rampa Hydroponic organizó una barra libre de cervezas, donde se llegaron a repartir cerca de 400 latas de cerveza de las que se dieron buena cuenta en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario »