Rubí City Skate Contest 2012 (crónica)

Jonathan M. 16 septiembre, 2012 1

Sol, cemento y patín, un cóctel muy explosivo para pasar un increíble día en el campeonato que se hizo este sábado en Rubí (Rubí City Skate Contest 2012), una ciudad pegada a la ciudad condal. Las personas que se presentaron para ver el campeonato lo pasaron en grande, hubo muchos fotógrafos haciéndose eco del evento con sus objetivos. Tampoco los espectadores querían ser menos y muchos lo grababan con sus móviles, ¡hasta un ipad en forma de cámara vi por allá!

Francisco Valenzuela

Francisco Valenzuela – frontside feeble grind

Kiko Rodriguez fue el speaker que amenizó el caluroso día con sus bromas detrás del micro, aunque si había que ponerse serio se hacía para que no hubiera nadie en la pista al comienzo o en medio de las rondas de los participantes.

Campeonato Rubí jueces y speaker

Jueces y speaker en el campeonato Rubí

Hubo dos categorías dentro del campeonato, pequeños y grandes, donde todos aprovecharon el tiempo que tuvieron para hacer sus trucos. Las rondas eran de tres minutos y tres personas a la vez en la pista. Aunque el skateplaza tiene una forma bastante rara y en forma de L, no hubo muchos problemas, mas que algún tímido choque.

Albert Gil & Marc Calero

Albert Gil – lipslide       &      Marc Calero – tailslide

Las horas iban pasando y con ellas llegaban las semifinales y finales con los riders clasificados. Entre aplausos iban planchando los trucos, handrails, escaleras, transfers, bordillos, lo tocaban todo dejando la marca de su patín en la retina de los allá presentes.

Y por fin llego la hora de decir los ganadores del día. Unos llegaron y otros se quedaron a las puertas, pero lo importante como siempre es pasar un buen día, como lo pasé yo, junto a los amigos.

Albert Gil & Stanley

Albert Gil – backside 5-0      &      Stanley – croocked

Pequeños:

1. Jordan.
2. Danielo Enciso.
3. Alex Boronas.

Grandes:

1. Stanley.
2. Cristian Delgado.
3. Pol Amador.

Rubi City Skate Contest 2012

Rubi City Skate Contest 2012

Un comentario »

  1. jonisk8 17 septiembre, 2012 at 9:34 - Reply

    gran día, mucho sol y mucho engorile,
    tengo que decir que fue muy difícil escoger a los ganadores de +16…muy difícil…buff…
    Sentimos el error que hubo con los menores al dar los premios, estas cosas pasan…no siempre pero pasan…
    desde aquí ( jueces ) me gustaría que los skaters fueran más comprensibles ( sobre todo algunos -16 ) y ser más nobles y saber ver que la gente nos equivocamos…y que sobre todo hay que respetar a gente que os doblan en edad…somos humanos y nos equivocamos, PERDÓN.
    por lo demás un día perfecto y divertido¡¡
    skate or die¡

Deja un comentario »