4 Preguntas a Danny León Vans Bowl Series

Jonathan M. 20 junio, 2013 0
Danny Leon

Danny León . Foto: Laura Amorós

Muy buenas Danny y enhorabuena por el primer puesto en el Vans Bowl Series que se ha hecho en Valencia este fin de semana. Me gustaría hacerte algunas preguntas sobre el evento y tu participación en él.

Te vemos mucho por los campeonatos de bowl o miniramp, ya sea aquí en España o fuera. ¿Cuán es para ti ganar uno de los campeonatos en los que participas?

Siempre ilusiona ganar un campeonato, pero también es importante ir con la idea de patinar para pasártelo bien.

A la hora de salir a hacer tu ronda y ante tantas miradas sobre ti, ¿Qué es lo que tienes en ese momento en mente o que piensas durante los minutos que estás en pista?

Muchas veces me pongo nervioso y me da algo de vergüenza estar delante de mucha gente. Siempre intento pensar en que estoy como en mi casa y voy a patinar como siempre, tranquilo y pasándome lo bien.

¿Podrías decirnos que tal fue el ambiente durante el Vans Bowl Series?

El ambiente estuvo increíble, vino gente de todos lados: Barcelona, Madrid, Italia, Bélgica, país vasco… Siempre hay buen rollo entre todos y engorila mucho ver a toda esa gente reunida y verles patinar como patinan. A mi eso me motiva.

¿Cuáles fueron los riders que compitieron junto a ti que más te gustaron y porque?

Me gustaron todos, podría nombrar a Manuel Álvarez, Iván Rivado, Diego Doural, José Manuel Roura, Ibón Mariño, Iván Federico… El motivo es porque nos vemos de muy vez en cuando. Y cuando nos vemos hay buen rollo y nos patinando.

Gracias por respondernos a estas preguntas y esperamos volverte a ver pronto en los medios. Sigue así Danny!

Gracias a ti!

Danny Leon

Danny Leon . Foto: Laura Amorós

Deja un comentario »