Va de arte también con Alberto Velazquez

Jonathan M. 1 junio, 2013 0

Alberto Velazquez lleva ya tiempo trabajando la madera de las tablas en beneficio suyo, dándole forma a algunos muebles de su casa. Ahora es cuando ha llevado a cabo este proyecto mas adelante con una exposición con algunas de sus obras en el Bar Boa Onda de Chiclana de la Frontera. Si estás interesado en adquirir alguna no dudes en ponerte en contacto con él mediante su página en facebook, Recycled Skateboard Art.

Alberto Velazquez

Alberto Velazquez en la exposición

¿De donde viene la idea de hacer cuadros con tablas recicladas?

Pues llevo tiempo haciendo bricolaje con las tablas, pintándolas construyendo sillas, estanterías, etc. Todo por hobbie, para decorar mi casa, ya que en mi trabajo hacía las cosas con madera. Me gustaba hacer esas cosillas, luego unos años después, ojeando cosas por internet se me ocurrió hacer un cuadro y de ahí salió la idea, fruto de darle vueltas a las cosas durante años, hasta dar con algo original, sin ninguna intención claro, llegó solo.

¿Inspiración? ¿influencias? ¿Otros artistas de referencia?

Pues la verdad que influencias para hacer este tipo de cosas hay pocas. Cuando dibujo con pinturas si me ha gustado coges lo mejor de cada artista que te mole, pero pienso que cada uno tiene que encontrar su estilo y si de verdad te gusta al final llega solo.

Alberto Velazquez cuadros

Alberto Velazquez cuadros

¿Donde se puede conseguir uno de tus cuadros?

Tengo una página donde puedes ver alguno de mis trabajos y por donde se puede contactar conmigo. Se llama Recylced Skateboard Art.

¿Poyectos de futuro?

Proyectos no tengo, solo seguir haciendo las cosas cada vez mejor. Alguna que otra exposición para que la gente disfrute de las cosas que se pueden hacer con las tablas que patinamos.

Espero que a la gente le guste verlo igual que a mi trabajarlo.

Saludos y muchas gracias.

Alberto Velazquez

Alberto Velazquez – backside smithgrind . Foto: Jakub Krizo

Deja un comentario »