Bilbao Cup Street Skateboard 2013

Jonathan M. 14 octubre, 2013 0
BilboCup 2013

BilboCup 2013 – kickflip

El sábado 5 de octubre skaters de todo Euskadi y provincias aledañas se reunieron en Bilbao para celebrar la Bilbao Cup Street Skateboard.

120 participantes disfrutaron de las distintas actividades. Por la mañana los más pequeños pudieron iniciarse en el skateboard con la ayuda de los monitores del club de skateboard Guretxoko mientras los mayores se familiarizaban y entrenaban en los módulos de la competición. Por la tarde se realizaron los campeonatos sub16 y Open, con unos 40 participantes por cada categoría, que hicieron disfrutar al numeroso público asistente con sus complicados trucos demostrando el gran nivel de skateboard con el que contamos en Bilbao.

BilboCup 2013

BilboCup 2013 – nosegrind

Al final, los 1º premios cayeron en manos de Pedro Sánchez que se acerco desde Murcia para llevarse el bordillo y el Bumpy, Pablo Viar vino desde Getxo para ganar la mesa y el raíl, y Roberto Bordetas, de Santander, se llevo el gato al agua en el hubba. Segundos en los distintos módulos fueron Carlo Moises desde Mexico, Iñigo Igarza de Bilbao, Guillermo Arbe y Andoni Blanco, ambos de Castro y Mario Lopez De Vitoria.

BilboCup 2013

BilboCup 2013

El sub16 quedó por este orden: Lander Ramos, Larrun Barrenetxea, Victor Volado, Bruno Santos, Aritza Brazo, Diego Muñoz y Diego Portilla.

En definitiva, Una divertida jornada de skateboard para todos los públicos.

BilboCup 2013

BilboCup 2013 – podium pequeños

BilboCup 2013

BilboCup 2013 Podium

Si queréis ver mas fotografías del evento no dudéis en pasaros por la página web de Guretxoko. Gracias a ellos hemos podido compartir con todos vosotros algunas fotos y crónica del BilboCup 2013.

Deja un comentario »