Va de Arte también con Wet Bun

Jonathan M. 24 noviembre, 2013 0

Wet Bun

Muy buenas Toni, nos gustaría hacerte algunas preguntas sobre Wet Bun. Todos sabemos que diseño y skate siempre van unidos de la mano.

En primer lugar vemos Wet Bun por las redes sociales y algunos pueden imaginarse o no saben de que trata, ¿podrías explicarnos un poco de que va el tema?

Wet Bun nació en Badalona, de la mano de tres amigos, Roger Mellado, Albert Pujol y yo. La idea era crear una marca diferente a lo que hay actualmente. Nuestra actividad se basa en cortar tablas usadas, darles forma de cruiser y pintarlas. Luego, estos, son regalados y expuestos en galerias y exposiciones o con colaboracion con tiendas, marcas y ogranizaciones. Este trabajo hecho a mano, se lleva a cabo gracias a un colectivo de artistas que se ha ido formando poco a poco; y que cada vez somos más.

¿Es un proyecto a largo plazo? Me refiero a si tenéis pensado hacer mas cosas en un futuro alrededor de Wet Bun.

Si, es un proyecto a largo plazo. Durante estos cinco meses que llevamos, nuestra actividad principal a través de los cruisers es darnos y dar a conocer a todo este colectivo de artistas que nos esta ayudando con este proyecto. Cada día salen ideas nuevas y retos a realizar. Nuestro objetivo es hacerlos todos posibles. Actualmente estamos sumergidos en varias colaboraciones y exposiciones con diferentes tiendas, marcas y artistas. Aparte, estamos trabajando en nuestra propia colección de ropa que saldrá en un futuro. De momento, las únicas camisetas que hemos hecho han sido regaladas para publicidad.

Wet Bun

¿Alguna página web o exposición donde podamos ver todo el trabajo que tenéis hecho?

De momento no tenemos pagina web, pero estamos trabajando en ella. Podéis ver nuestro trabajo a través de facebook e instragram. La semana que viene presentaremos una expo-sorteo de cuatro cruisers en una skate shop de Barcelona, llamada Bungad. Tambien estamos finalizando una colaboración con la tienda de discos Edison’s, situada al lado de Macba.

Últimamente vemos mucha gente que recicla tablas, que les da forma y las deja bien preparadas con un bonito diseño de algún ilustrador. ¿Qué tenéis vosotros que no tengan otros que hacen algo parecido?

Nosotros regalamos nuestro arte a la calle y lo hacemos en forma de marca siguiendo nuestra filosofía basada en buscarse la vida con pocos recursos.

Wet Bun

En Va de Arte también creemos que debemos hablar con todas esas personas que hacen de su trabajo con el skate algo bonito y divertido a la vista. ¿Quieres añadir algo para terminar? Seguiremos vuestro trabajo de cerca y seguro que os tendremos de nuevo en Awake.

Si, me gustaría dar la gracias a ti primero por hacerme la entrevista. Saludar a mis padres, a toda mi familia y a mi novia . A Roger y Albert por aguantarme el día a día con este proyecto. Agradecer a todos los artistas que están colaborando con Wet Bun , a toda la gente de Sant Pep, los planos y Masnou . A Jose por cortar todos los cruisers, a Olivier y Jordi por hacer algo grande con Old Productions , aToni de Can Bdn por darme material para patinar. Saludos a mis amigos mas cercanos y nombraría a mucha gente mas pero lo dejo aquí, muchas gracias a todo el mundo que nos esta apoyando con esto saludos.

Wet Bun

Deja un comentario »