Enrique Lorenzo de Louw Skateboards

Jonathan M. 16 noviembre, 2013 0

Louw Skateboards

¿Ahora que ya todo el mundo sabe que LOUW es una compañía de tablas podrías explicarnos como comenzó a gestarse la idea?

Empezó después de dejar mi último sponsor. Estuve durante un buen tiempo pensando que es lo que quería, si pillar sponsor en otra compañía o el que… La verdad que no me apetecía meterme en otra compañía. Después darle mil vueltas surgió la idea de empezar algo nuevo y de ahí LOUW.

¿Puedes decirnos quienes son los riders de la compañía y decirnos alguna cualidad de cada uno?

Octavio Barrera, puro estilo, es suave e increíblemente perfeccionista en todo lo que hace. Pol Catena, the power house es un engorile que lo patina todo. Felipe bartolomé al igual que Pol, otro engorile y super furtivo.

Louw Skateboards

Enrique Lorenzo & Octavio Barrera

Cuando vemos un gráfico en una tabla la solemos identificar con la marca que lo ha hecho sin ver el logo. ¿Que podemos encontrarnos de gráfico debajo de una tabla LOUW?

Algo totalmente nuevo y nunca visto a parte de poner LOUW. Hehhehe!!!

La cosa no es fácil ahora que tenemos la crisis muy encima nuestra y el panorama está algo saturado en cuanto a compañías nacionales. ¿No creéis que hubiera sido mejor lanzar el proyecto en otro momento?

Nunca es el momento y siempre es el momento, si la crisis nos afecta a todos pero si nos refugiamos y no arriesgamos nunca saldremos adelante, así que vamos a por todas.

¿Algún proyecto futuro dentro de la marca? ¿Video? ¿Sponsorización?

Proyectos mil, sponsorizacion ya veremos, de momento quiero trabajar duro con LOUW y los riders que tenemos que suban a saco!

¿Tenéis alguna página donde podamos saber más de LOUW?

http://louwskateboards.com/

Louw Skateboards

Pol Catena & Felipe Bartolomé

Como opinión personal, me alegro que salgan más compañías nacionales que les “planten cara” a las internacionales y no nos quedemos estancados en solo comprar producto exterior. ¿Qué piensas tu al respecto? ¿Comprar de aquí o de fuera?

Hay que comprar de todos lados, lo que esta claro que se tiene que apoyar a las compañías de aquí para que así todos podamos crecer y hacer mas cosas por el patín nacional :)

Muchas gracias por contestar las preguntas y que nuestros lectores sepan un poco mas sobre LOUW. ¿Algo más que añadir?

Ahora ya LOUW sabes!

Louw Skateboards

Deja un comentario »