Juan Algora “Jura” de Damage Headwear

Jonathan M. 27 noviembre, 2013 0

Damage

Hola Jura,  queremos hacerte unas preguntas sobre Damage y todo lo que le rodea. Nos gustaría que la gente supiera un poco mas sobre vosotros y vuestros proyectos.

Hemos sabido que has o habéis creado Damage Headwear, ¿Quién hay detrás de la compañía?

Que pasa tío. Detrás de Damage estamos principalmente Felix Bollain y yo. Luego hay una tercera parte que es Kruman.

Nos parece curioso que haya sido una marca de gorras, ¿Por qué no una de tablas, ruedas u otra cosa mas “normal”?

Creí que podríamos aportar algo más grande y llegar a más gente haciendo una marca de gorras. Hay muchas marcas de ruedas o tablas aquí en España, y ese mercado si que es jodido de verdad.

Juan Algora

Juan Algora . Switch backside lipslide . Foto: Esteban Velarde . go-skateboarding

¿Crees que ahora ha sido un buen momento de crearla? Ya es sabido que la crisis aprieta y estamos todos con el cinturón un poco prieto.

Bueno creo que las cosas hay que hacerlas en el momento en el que lo ves todo claro y tienes la motivaciòn suficiente. Tampoco hemos hecho una inversión millonaria. Solo hemos sacado algunas gorras y la crisis no va a ser un impedimento para poder hacer más cosas.

Esperemos que todo os vaya de lujo con la compañía que habéis comenzado. El camino nunca es fácil, pero si no lo intentamos nunca llegaremos a nada. ¿Damage estará enfocado a nivel nacional o lo queréis sacar de nuestras fronteras?

Gracias tio!! Lo más difícil siempre es el principio. De momento estamos en la península y hay muchas cosas por hacer. Estamos grabando un video y mejorando poco a poco la calidad de las gorras, diseños, etc. Si en un futuro podemos cruzar fronteras y estar en más países seria la bomba.

Juan Algora

Juan Algora . Frontside bluntslide . Foto: Dimas Noval

¿Quiénes son los riders que patrocina Damage? También nos gustaría que nos dijeras una cualidad de cada uno.

Los riders somos Adrian del Campo, ya conocéis su pop acojonante. Burrito con su técnica y progreso constante. Ben Skrzypek, el yanki más bestia y animal. Kruman, el tipo de goma. Fer, que no tiene mucho respeto por la vida cuando patina. Felipe, young blood y una manera de patinar que no es normal. Yo (Jura), y Felix, the master filmer.

¿Tenéis algún proyecto futuro, video u algo parecido?

Si, como ya dije estamos preparando un video largo con partes completas. Hace poco lanzamos la promo y creo que a la gente le gustó.

Juan Algora

Juan Algora . Backside noseblunt . Foto: Esteban Velarde . go-skateboarding

Sabemos que la web está colgada en la red (www.damagecorp.com), ¿pero cuando podremos ver  el material colgado en ella?

Espero que de aquí a un mes podamos ir metiendo todo el contenido. La nueva colección está al caer.

¿A parte de las gorras haréis algo mas de ropa?

No, de momento vamos a dedicarnos al headwear.

Muchas gracias por todos estos minutos que nos has dedicado y os deseamos lo mejor con Damage Headwear. Y por último, ¿algo mas por decir?

Gracias a Awake por el interés, y a toda la gente y tiendas que han apoyado esto desde el principio. Much love for them!!!!

Deja un comentario »