Delicias en Material #3

Jonathan M. 15 diciembre, 2013 0
Ratta Pool Series

Ratta Skateboards Pool Series

1. Ratta Skateboards Pool Series.

Ratta Skateboards ha sacado nuevas tablas, la Pool Series. DIseñadas por Marcos Cabrera y Papada Peluda. Como siempre nos traen unas tablas con unos gráficos bastante punks. Podrás patinar cualquier bowl con las Pool Series. Ya sabes, ponte de música punk y carvea a toda velocidad. ¡Disfruta de Ratta Skateboards!

Ratta Skateboards es más que una simple marca, es una banda, una familia, una forma de entender el skate y una manera de vivir la vida. La calidad es nuestra bandera, por eso nuestras tablas son fabricadas por los mejores profesionales del sector y siempre utilizando la mejor materia prima existente en el mercado. El Punk es nuestro corazón, por eso nuestros diseños son creados por artistas vinculados a nuestro estilo y música, a nuestra manera de entender lo que significa el skateboard.

2. Hydroponic Soldiers Hood.

Hydroponic Toy Soldiers

Hydroponic Clothing Toy Soldiers

Hydroponic ClothingAJ’s ToyBoarders de San Diego (California), han colaborado juntos para sacar unas sudaderas Soldiers Hood para la nueva colección de otoño/invierno 2013.  La sudadera la encontraréis en dos colores y en todas las tallas disponibles. Con la comprar de ella os vendrá un mini pack de soldaditos patinadores de regalo.

Ya sabéis que se acerca el frío y tenemos que estar bien preparados a la hora de patinar, no lo pienses mas y compra una Hydroponic Soldier Hood. La podrás adquirir en la Hydroponic e-shop.

Esta sudadera la podrás comprar con el cupón de descuento del 10%: AWAKE.

No te olvides de visitar la página web de Hydroponic Clothing para enterarte de todo lo que rodea a tu marca preferida. Y por si no lo sabes también tienen tienda física, en pleno corazón de Barcelona. Hydroponic Shop.

Magenta Tavu Series

Magenta Skateboards Tavu Series

3. Magenta Skateboards TAVU Guest Artist Series.

Aparte de patinar OlivierTAVUEnte es un increíble artista. LLeva ya un tiempo volaborando con Magenta Skateboards haciendo diseños para sus tablas de skate. Esta vez os presentamos la serie TAVU Guest Artist, una serie de siete tablas con todos los retratos de los profesionales de la compañía, Soy Panday, Leo Valls, Vivien Feil, Jimmy Lannon, Zach Lyons, Koichiro Uehara y Ben Gore. Las tablas también tienen un mapa de fondo de la ciudad a la cual proceden.

Una serie de tablas preciosa, para patinarlas o colgarlas en la pared, ya lo sabéis. Dignas de cualquier colección.

Louw Splash

LOUW Skateboards Splash

4. LOUW Skateboards Serie Splash.

Y como la cosa va de tablas hoy, os traemos otra serie de LOUW Skateboards. La Serie Splash, tres tablas de diferentes colores combinados con el logo de la compañía en grande. No se a vosotros, pero a nosotros nos encanta el estilo que marca LOUW Skateboards con sus colores y diseños. Buenas tablas para patinar tanto calle como rampa o si no mirar la foto que precede a la serie, Octavio Barrera, ¡puro estilo!

LOUW Skateboards nace en Barcelona y seguro que mejorará el panorama español a nivel internacional. Creada por Enrique Lorenzo, skater nacional con muy buenas referencias a nivel mundial.

Las navidades y los reyes están cerca, si tienes pensado regalar alguna tabla, sin duda LOUW Skateboards es una buena opción. La encontrarás en muchas tiendas de España.

Y si la estás patinando ya, seguro que te va de lujo.

Deja un comentario »