DVS Vapor test por Sergio Muñoz

Jonathan M. 23 diciembre, 2013 0

Sergio Muñoz nos cuenta sus impresiones tras probar el nuevo modelo ´VAPOR´de DVS. La zapatilla en cuestión cuenta con tecnología ´VAPORCELL´en la suela, una combinación de dos densidades para ayudar a absorber el impacto. Esta tecnología va a estar presente en varios modelos DVS en 2014! Mira el video y disfruta del buen patín de Sergio.

Film: Juan La Torre.
Edit: Juan La Torre & Oscar Quero.

Vaporcell

La tecnología Vaporcell ha sido desarrollada para amortiguar y absorber el impacto al aterrizar desde sitios altos. Esta nueva tecnología está presente en varios modelos DVS y ofrece ligereza y un alto rendimiento. Testado y aprobado por el equipo.

Cush+

Este tipo de construcción “Memory Foam” en la suela asegura un máximo rendimiento, comodidad y tacto con el patín. La capa Cush + Foam proporciona menos fatiga para el pie y asegura una sesión más larga.

FlexFeel

El Flex Feel proporciona máximo tacto y control. La flexibilidad y ligereza que ofrece hace que la experiencia sea incomparable. Son tan ligeras que la sensación es casi de patinar descalzo.

OrthoLite

Las plantillas Ortholite están hechas con una espuma especial que permite que el aire circule alrededor del pie. Su nueva construcción hace que conserve el 95% del grueso con el paso del tiempo y no se aplanan.

DVS Vapor

DVS Vapor

Deja un comentario »