Presentación tabla Jägermeister Oldschool

Jonathan M. 12 diciembre, 2013 0

Naiara Goikoetxea

La presentación de la tabla de skate “Jägermeister Oldschool” fue una gran fiesta del freestyle donde se ha aplaudido la creatividad y la apuesta de Jägermeister por los artistas emergentes.

Naiara Goikoetxea ha diseñado esta versión 2.0 de aquella mítica tabla de Jeff Kendall, y la ha presentado hoy ante la expectación de todos los asistentes. Esta nueva tabla Jagermeister Oldschool ha convocado a lo más sonado de la escena del skate nacional en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Danny León

Danny León

Los trucazos de los skaters Alain Goikoetxea y Danny León han hecho vibrar a todo el público que al grito de ruido, ruido!! del speaker, Ramiroquai, amenzaban con tirar todo abajo viendo a la nueva y vieja escuela patinando juntos, en palabras de Danny: “un lujo patinar con un grande como Alain con el que me he criado. Me han gustado mucho los pequeños detalles como las máquinas antiguas de jugar a videojuegos, el típico puesto de perritos calientes y meter una Miniramp ahí al lado del escenario está guapo!Alain decía “Es muy chulo el sitio, el edificio, la sala mola mogollón. La rampa está muy bien no es tan grande como a mi me gustaría… yo suelo patinar cosas más grandes jeje pero está bien”.

Alain Goikoetxea

Alain Goikoetxea

Cohen y Million Bucks con su directo potente pusieron el punto álgido a la noche, mientras lo daban todo en el escenario los skaters encadenaban trucos y el sonido de los amplificadores y la batería, se mezclaba con el ruido del patín contra la rampa y la gente aplaudiendo. Riders, skaters y todos los invitados disfrutaron con Bandera Negra Djs hasta que ya no quedó una gota de diversion por quemar. La presentación de la tabla “Jägermeister Oldschool” ha sido como merecía una fiesta del skate, del arte y la innovación.

Deja un comentario »