Nike SB Presenta the One Shot Best Trick Contest

Jonathan M. 13 febrero, 2014 0

Nike SB tiene el placer de volver a Barcelona para otro gran momento. El día 8 de marzo nos traerá el One Shot Best Trick ContestNike SB llama a todos los patinadores a participar en este singular concurso Best Trick. El uso de un módulo de skate único y hecho a la medida, inspirado directamente en la campaña de esta temporada.

Nike One Shot

A la hora de concebir las Nike SB Lunar One Shot, el equipo encargado de su diseño se hizo una pregunta importante: “¿Cómo podemos cuestionar el statu quo y aportar algo nuevo e innovador?”. El resultado es que en el mercado no hay ninguna otra zapatilla de skate de competición en cuyo proceso de producción se hayan contrastado más datos, se hayan realizado más pruebas de desgaste y se haya aplicado tanta tecnología. La zapatilla One Shot, con sus líneas limpias y sencillas, es muy ligera y tiene una flexibilidad y un tacto imbatibles. Esta misma mentalidad fue la que llevó a Nike SB a crear el One Shot Best Trick Contest. Los módulos de skateboarding tradicionales están muy bien, pero, ¿qué ocurre cuándo rompes todos los límites y lo desconocido se convierte en tu campo de batalla? El resultado es un módulo poligonal que puede abordarse desde todos sus ángulos. La imaginación y la creatividad son indispensables para domar a esta bestia, que permite que lo impensable se convierta en probable“.

Imagen de previsualización de YouTube

Si crees que estás preparado para enfrentarte a este módulo futurista, no dudes en participar en uno de nuestros próximos eventos:

París – 01.03.2014
Barcelona – 08.03.2014
Londres – 23.03.2014

El formato es muy sencillo: un día, un módulo, un truco. Un jurado formado por dos skaters de Nike SB y un embajador local presidirá la sesión y elegirá a los dos skaters que en su opinión hayan realizado el mejor truco a lo largo de la jornada. La final se celebrará en el BaySixty6 Skatepark de Londres, donde se invitará a los skaters clasificados a luchar por el gran premio: un viaje pagado de cuatro días para el ganador y un acompañante al recién estrenado Nike SB Shelter de Berlín. Cada uno de los skaters que se clasifique para la final formará equipo con un skater de Nike SB de su país de origen. Esto significa que seis equipos de dos integrantes pelearán en la final para conseguir el tratamiento VIP en Berlín.

nikesbshelter.com

Deja un comentario »