Hydroponic Clothing Spring Summer 2014 Collection

Jonathan M. 26 marzo, 2014 0

Hydroponic Clothing

Hydroponic presenta su nueva temporada de Primavera y Verano 2014, una colección que está llegando estos días a las tiendas acompañando al sol y el buen tiempo.

Atrás quedó el duro Invierno y sus frías temperaturas. Recibamos al calor como se merece, con otra nueva colección repleta de colorido, buen humor, tank tops y bermudas, alpargatas de esparto y mucho engorile.

Os presentamos una nueva colección de camisetas, tank tops y jerseis, las piezas más clásicas y reconocidas de los catálogos de Hydroponic: nuevas texturas en tejidos de calidad, diseños atrevidos y llenos de buen humor, así como elegantes y desenfadados al mismo tiempo, para seguir una línea propia que se remonta al año 2002, cuando Hydroponic inició su andadura.

En cuanto a pantalones, seguimos con la línea de shorts que iniciamos hace algunas temporadas: los Mackay, la versión corta de los pantalones Nedlands, siguen en 15 colores en tonos lisos, Used, Worn y Fluor. Y los Yanco, el modelo Chino de los Tulang, sigue presente como opción más elegante y clásica.

Y finalmente nuestra línea de bañadores, alpargatas de esparto en nuevos colores y estampados, y la exitosa línea de cinturones reciclados está de vuelta una vez más.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva colección y de una primavera y verano que se presentan más apasionantes que nunca.

Para ver la colección completo de Primavera y Verano 2014 de Hydroponic entrad en   www.hyclothing.es y descargad el nuevo Catálogo.

Hydroponic Clothing

Hydroponic Clothing

Hydroponic Clothing

Deja un comentario »