Cursos Skateboard en Nueva Era Skateshop

Jonathan M. 30 mayo, 2014 0

Hay mucha gente que da clases de skateboard en España dentro de camps, en skateparks de la ciudad, en indoors de tiendas… Pues hoy vamos a hacerle unas preguntas a la peña de Nueva Era Skateshop que se lo curra mucho con los mas pequeños.

Nueva Era Skateshop

Muy buenas, nos gustaría hacerte algunas preguntas sobre las clases de skate que impartís a los chavales. ¿Cómo comenzó todo esto de enseñar a la gente a patinar?

Buenas Hacha !! pues todo comenzó hace 2 años, tenia ganas de tener un sitio donde patinar en los fríos inviernos de Valladolid, con la ayuda de Nike SB y unos cuantos amigos construimos el Indoor, al poco tiempo nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo para poder mantener la nave abierta y nada mejor que impartir clases a los niños.

Por lo que vemos en las fotos tenéis a muchos niños jovencísimos. ¿Que edades suelen tener los chavales y cuales son los mas difícil es de llevar?

Tenemos edades comprendidas entre los 3 y los 45 años !!! todos son fáciles de enseñar, somos como una GRAN FAMILIA !! todo aquel que quiera aprender a patinar de forma segura y disfrutar del Skateboard que pase a conocernos.

¿De que número de skaters estamos hablando en cada clase?

Depende un poco de los padres, la nave la tenemos a las afueras de Valladolid y hace falta ir el coche o autobús, creo que total alumnos son unos 30.

¿Cuánto tiempo duran las clases y que les enseñáis en ellas?

Las clases las impartimos todos los domingos de 12:00 a 14:00 y paramos en vacaciones de verano desde el 15 de Junio al 1 de septiembre.

Nueva Era Skateshop

También hemos visto que tenéis un indoor donde les enseñáis. ¿Les llegáis a enseñar a patinar todos los módulos del skatepark?

Intentamos que todos los alumnos aprendan a patinar, después que ellos decidan la clase de patin que les mola, intentamos que patinen calle y después algo de transición.

¿Qué les diríais a todos esos chavales que aún no se han decidido a ir a vuestras clases?

Pues que si quieren aprender de forma rápida y segura, solo tiene que venir a visitarnos cualquier domingo y ver como trabajamos, las primeras clases no solemos cobrar para ver si realmente al chaval le gusta y quiere volver.

En verano suele haber algunos camps alrededor de España. ¿Tenéis pensado hacer alguno en un futuro?

Tenemos pensado hacer Camp de verano con Pabli Dominguez, mítico patinador Barcelones y que es un placer ver como trata a los chavales, como se involucra en el aspecto progresión con ellos, la verdad que estamos muy contentos con todo el trabajo realizado.

Muchísimas gracias por responder a nuestras preguntas, ya hemos terminado con esta pequeña entrevista. Si quieres puedes añadir algo mas.

Me gustaría agradecer primero a Jonathan Martin Y Awake Skateboard por el apoyo continuado y por la entrevista.

Se agradece que alguien vea lo que estamos haciendo y nos ayude con la repercusión de la forma que sea, las revistas de SKATE en este país solo se preocupan de hacer las 10 míticas preguntas de mierda a los mismos patinadores desde hace 10 años y esto es una miseria, siempre salen los mismos y apoyan a las mismas tiendas o marcas !!! no voy a decir nombre por no ofender a nadie… quien se de por aludido que me llame! PERO LA FARÁNDULA ES UNA MIERDA Y NO APORTAN NADA AL SKATEBOARD DE ESTE PAÍS !!

Nueva Era Skateshop

Deja un comentario »