Colaboración Laser Barcelona & Feel Skateboarding

Jonathan M. 5 junio, 2014 0

Estos dos días que vienen por delante se hará la presentación de la nueva colaboración que Laser Barcelona y Feel Skateboarding han llevado a cabo. Se presentará la nueva colección en la tienda Fellaz Skateshop de Tarragona el viernes y FTC Skateshop en Barcelona el sábado. Hemos querido hacerles un par de preguntas a las dos personas que están detrás de la colaboración, Marcos Gómez de Feel Skateboarding y Justo Heras de Laser Barcelona.

Laser & Feel

Colaboración Laser Barcelona & Feel Skateboarding

Marcos Gómez, Feel Skateboarding.

Hemos visto muchas colaboraciones entre marcas y sacar colecciones en conjunto, ¿Por qué una colaboración entre Laser Barcelona y Feel Skateboarding?

Hace ya un tiempo que conocimos a Justo de Laser Barcelona.  Ellos hacen unas cosas que nos gustan y con una actitud igual que la nuestra:  Por ellos, para ellos, a su manera… DIY.  El patín siempre ha formado parte de su cultura.  La conexión fue mutua e instantánea, así que no pudimos hacer otra cosa que empezar a trabajar juntos un par de veces al año en sacar pequeñas colecciones en colaboración con prendas de ropa y como no uno o dos modelos de tablas, todo unido.  Justo siempre tiene buenas ideas y se mueve muchísimo en el diseño y el arte… La colección Universal Traveller no es más que la unión de intereses comunes, de pensamientos afines, de patinadores y creadores que se conocen desde hace años y que continúan haciendo lo que les gusta.  Lluc Queralt es un patinador OG de Tarragona y amigo común además de un increíble creador, no podía ocurrir otra cosa más que trabajar juntos en algo como lo que presentaremos el próximo viernes y sábado.

¿Alguna otra colaboración en un futuro con otra compañía que estéis preparando?

Rotundamente sí.  Creemos en la unión y pasamos de competir o guerrear en un mercado que ya está lo suficientemente podrido como para que las escenas y pequeñas compañías anden peleando… hay cosas en marcha que no desvelaremos aún y que veréis con el tiempo.

Laser & Feel

Colaboración Laser Barcelona & Feel Skateboarding

Justo Heras, Laser Barcelona.

Hemos visto muchas colaboraciones entre marcas y sacar colecciones en conjunto, ¿Por qué una colaboración entre Laser Barcelona y Feel Skateboarding?

Conozco la trayectoria de Marcos Gómez. desde que era un crío, esas primeras Adidas Patín rulando por la calles de Bcn, y la unión que tengo con el Skate desde hace algo más de 15 años, que desde que descubrí lo he tenido muy arraigado como artista. Me reuní con Marcos y Cidraque hará ya mas de 3 años, ahí lo que buscamos mutuamente era unir fuerzas para juntos poder conseguir algo que de manera independiente es duro conseguir, las distribuidoras hacen bien su trabajo comercial, y nosotros nos mantenemos independientes con lo que conlleva.

La primera colaboración con ellos fue por nuestro primer aniversario, con una camiseta y una tabla. Este año cumplimos ya el cuarto aniversario y prácticamente cada colección ( cada 4 meses) unimos fuerzas con un lema común y lo ponemos en práctica. Esta vez brindamos por Lluc Queralt, un viajero sin fin con el que tengo mucha amistad desde mi adolescencia, que básicamente nos unió la semejanza en la vida que llevamos, la pintura, fotografía, y el día a día a hecho que estando en mis manos haya podido escogerle para reflejar su actitud en una línea de ropa que lleva su impronta.

Las colaboraciones son un pulmón que da vida a nuestro alrededor, siempre sacas algo positivo de ellas.

¿Alguna otra colaboración en un futuro con otra compañía que estéis preparando?

Ahora mismo tenemos varias colaboraciones en proceso, una de ellas para este FW’14 con Anteater Clothing de nuevo, Feel Skateboarding ( que no falte) y cruzamos el charco para hacer una colaboración con una marca Californiana para SS’15, que estamos acabando de pulir.

Lluc Queralt

Lluc Queralt

Deja un comentario »