2ª Vans Canarias Skate Series

Jonathan M. 7 julio, 2014 0

Open Canarias

El pasado sábado se llevo a cabo la 2ª prueba del Circuito Canario de Skate en el municipio de Los Realejos, Tenerife, con la “VANS CANARIAS SKATE SERIES 2014 presentadas por Monster”.
Los Realejos, cita clásica e ineludible dentro de las competiciones de Canarias demostró un año mas el buen ambiente, buenas instalaciones y buen Skate del que allí se disfruta y que nos hace repetir año tras año.
La “Vans Canarias Skate Series” contó con un nutrido número de participantes que se desplazaron desde, Fuerteventura, Gran Canaria y las diferentes poblaciones de la isla de Tenerife la oportunidad de puntuar en el ranking final del circuito.
Tras toda una mañana de entrenamientos, la competición comenzó sobre las 14:00 h con la categoría Sub16, donde pudimos disfrutar del gran nivel de los mas jóvenes, que sorprendieron a todo el mundo con el progreso que mostraron durante toda la prueba.
A las 16:00 h se llevo a cabo una exhibición de los jóvenes deportistas de la escuela municipal de Skate, de manos de su profesor Rubén González.
Sobre las 15:00 h llegaron los más grandes y empezó la batalla por los premios que del evento, así como sumar puntos por la batalla en el ranking del circuito.
Aquí les dejamos el resultado final del campeonato y el Ranking del circuito, en unos días tendréis el vídeo.

Open Canarias

Clasificaciones Open:
1. David Fernández
2. Pablo Pérez
3. Dani Monzón

Clasificaciones Sub 16:
1. Rafa Fernández
2. Víctor Valencia
3. Levi Segura

Mejor truco:
Fran Rodríguez

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Concejalía de Deportes e In-Process.

Patrocina: VANS

Presenta: Monster

Colaboran: BDSkateCo, GoPro y SeventyOne Percent

Deja un comentario »